miércoles, 11 de abril de 2007

PODER Y RESPONSABILIDAD

No puedo dejar de pensar en Spiderman llegando a las Torres Gemelas.
En aquello de "¿dónde estabas cuando te necesitabamos?".
Porque mientras yo evitaba que un tipo zamarree a su novia porque ella no se que le dijo de su madre; mientras yo estaba "tan preocupado" en todo eso, un hombre de solo 40 años, familia y con una de las profesiones mas nobles (aunque a veces sea mal o pesimamente llevada a cabo) moría, defendiendo sus derechos, a manos de los que se suponen que lo tienen que defender a él.
Como hacen los superheroes yankees para manejar la culpa? Como hacer para no sentirse inutil en vez de util?
A veces pienso que la vida es muy injusta, y que al menos una vez en la vida, se te tendría que cumplir un deseo. Al menos uno.
Y que si se pudiera repetir, yo hoy elegiría poderle haber dado mis poderes al maestro de Neuquén. El los necesitaba mas que yo.
Mucho mas que yo.
Muchisimo.

No hay comentarios: