martes, 30 de enero de 2007

TOP FIVE: Peliculas que nunca voy a perdonarle a mi novia haberme obligado a ver

5- Bailarina en la oscuridad, Lars Von Trier.
2 horas de Bjork cantando/gritando. Todo dicho.

4- La Dama del Agua, M. Night Shaymalan.
Me había gustado mucho El Protegido (en donde Bruce Willis hace de alguien con poderes, pero que se niega a aceptarlos) pero esta resultó una porquería: Una tipa sale de una pileta asegurando ser una ninfa venido a de un mundo de fantasía. Si, claro.

3- Monobloc, Luis Ortega.
Un argentino no podía faltar. Pretenciosa, aburrida, sin conexión alguna con el mundo real. Encima el hijo de "Palito" no me cae bien para nada... si lo asaltan alguna vez, que lo ayude magoya.

2- Dogville, Lars Von Trier.
Filmada en su set/galpón en donde tenés que "imaginar" que hay un pueblo, caminos y una montaña en donde hay sólo líneas en el suelo. Los actores "hacen" que abren y cierran puertas, "hacen" que cosechan... 3 horas de eso.

1- Empire, Andy Warhol.
A ver, plano fijo de un edificio durante no sé cúantas horas. No pasa nada. Nada. La hermosa vista no cuenta, para eso me quedo viendo el atardecer en la terraza de mi casa. Mi novia creo que la vio entera en ese festival, yo me quedé dormido.
Y una vez quiso llevarme a una exposición de Warhol en el Centro Cultural Borges, pero "justo" me enferme.

¿Cúanto falta para que estrenen Duro de matar 4?

No hay comentarios: