lunes, 22 de enero de 2007

EL TIO BEN TENIA RAZON (ES UNA LUCHA)

Como alguna vez alguien dijo, con la simplicidad de las grandes verdades, un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Y tiene sentido ya que a veces este poder te hace sentir, ironicamente, aun más impotente... por ejemplo, para que me sirven los poderes si...

... mi mamá me sigue tratando como a un nene y su marido como un inutil?
... En el CBC me hacen estudiar Matematica para entrar en Medicina?
... mi jefe todavia me hace pagar "derecho de piso" en el laburo?
... mi novia SIEMPRE elige cuales peliculas ver?

Y ahora que lo pienso, a la gente no le importa que estés feliz, de buen humor, en problemas o frustrado. Simplemente quiere ser salvada, que ese mal momento termine magicamente, que sea otro el que salte de tejado en tejado.

La gente desesperada puede llegar a ser muy egoista....

No hay comentarios: