domingo, 21 de enero de 2007

CAPITULO 2

Sinceramente no pense que iba a llegaR este dia. Digo, el dia en que volveria a escribir en este blog.
Pense que todo se iba a comodar, que habia sido un sueño, una equivocacion, un exceso de bebidas energizantes, pero no. Es verdad. Tengo poderes; y eso me hace pensar mucho. mas de lo habitual.
Nadie mato a mis padres, no deje escapar a nadie que fuese a matar a mi tio, no me expuse a ningun raro rayo y mucho menos vengo de lejanos planetas.

Por eso pienso en la "filosofia superheroica", en los mandamientos no escritos del "ser superheroe", sobre todo en aquello de "no usaras tus poderes en beneficio propio"; y la verdad que no me cierra porque, quien quiere un superheroe de mal animo, desanimado, con problemas? Cuanto mejor seria un superheroe feliz?

Y a pesar de cuestionarme tamaña "solemnitud" y de mis contratiempos emocionales actuales, la respeto. "Hago de superheroe".

Sera que me lo estoy creyendo? Habra algun gato perdido arriba de un arbol pidiendo por mi?

No hay comentarios: